Nuevo León
En MC creen que Romo y Clouthier impulsan la guerra judicial del PRI contra Samuel García
Operación judicial y citaciones inminentes. Una revelación calculada.

Crece la percepción en el comando de MC de que la secretaria de Economía Tatiana Clouthier y el empresario Alfonso Romo están impulsando la campaña de Adrián De la Garza y que ambos son promotores de la avanzada judicial contra el candidato Samuel García.

Diversos elementos abonan esta tesis. Rebeca Clouthier se ha fotografiado con Adrián De la Garza y  Romo venía hablando en privado de las relaciones familiares de García desde el inicio de la campaña. La confirmación llegó hoy martes, con una revelación del portal Código Magenta donde se profundiza la denuncia impulsada por el PRI.

Código Magenta es propiedad de Ramón Alberto Garza pero el principal apoyo económico del medio es Romo, que tiene una relación de amistad con el ex periodista de Grupo Reforma.

Por cierto, Romo viene bregando hace días, ante algunos directivos de dicha compañía para que le den más espacio a las denuncias contra García.

Clouthier, por su parte, cree que en breve García y su padre serán citados por la Fiscalía General para responder por la compra de departamentos de lujo en San Pedro Garza García con fondos presuntamente espurios.

Romo y Clouthier se embarcaron en la campaña primero con la idea de que Clara Luz Flores no sea gobernadora y luego, desde es base, con la tesis de que De la Garza es la opción más racional para el Estado.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.