Elecciones 2021
Lupita Jones y Jorge Ramos se unen para decir a Morena: "No a la expropiación del Club Campestre"
"Tratar de expropiar el Club Campestre es el inicio de la expropiación en el resto del estado y el país. A los actuales gobiernos les importa poco pasar por encima de los derechos", dijeron Jones y Ramos.

"Este domingo 2 de mayo es un día histórico para Baja California, pues Tijuana despertó en contra de la violación a las garantías y libertades de los ciudadanos por parte del Gobierno del Estado que encabeza MORENA, situación que atenta en contra la ciudadanía".

De este modo describió la jornada contra la expropiación del Club Campestre la candidata a gobernadora por la coalición "Va X Baja California", Lupita Jones, quien se sumó a la manifestación pacífica que vecinos de las colonias Hipódromo y Lomas de Agua Caliente organizaron en contra de la medida anunciada por el gobernador Jaime Bonilla contra el icono de la ciudad de Tijuana que es distintivo a nivel internacional.

Tratar de expropiar el Club Campestre es el inicio de un proyecto de expropiación en el resto del Estado y el país, dejando claro que a los actuales gobiernos les importa poco el pasar por encima de los derechos de los y las habitantes de Baja California.

"El rival a vencer es la marca Morena, Marina del Pilar no tiene la fuerza de ese partido"

Lupita Jones expuso ante medios de comunicación su postura en contra de este tipo de atropellos, por lo que externó su apoyo tanto a residentes de colonias colindantes, así como a socios y a todo aquel tijuanense que se sienta agraviado por las decisiones del Gobierno del Estado.

"Sí al derecho de proteger la propiedad privada, sí al respeto de los ciudadanos, no a la expropiación", dijo la candidata de Va X Baja California, quien fue reconocida durante este acto que se concentró en el monumento al Libro de Texto frente al Club Campestre.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.