Elecciones 2021
Mano dura contra conductores
El candidato a la alcaldía de Santiago, Marco González, aseguró que pondrá un alto a las personas que usan la Carretera Nacional como pista de carreras.

El candidato a la alcaldía de Santiago, Marco González, aseguró que pondrá un alto a las personas que toman la Carretera Nacional como pista de carreras y han provocado tragedias y pérdidas a los habitantes del llamado Pueblo Mágico. 

En un video colgado en redes sociales, el morenista indicó que de ser alcalde tomará cartas en el asunto en conjunto con la Guardia Nacional para vigilar la vía y evitar que accidentes automovilísticos en la zona. El candidato afirmó que para lograrlo es necesario ser duros con los conductores. 

González relató que, el pasado fin de semana una joven habitante del municipio murió tras ser atropellada por un conductor que iba a exceso de velocidad en la Carretera Nacional. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.