Elecciones 2021
Romo está convencido que la elección de NL se anulará y vuelve pedir por Tatiana
El empresario prevé que para la segunda semana de julio la elección sea anulada.

Con los cierres de campaña cerca, Alfonso Romo comienza a compartir en su círculo primario la idea de que la elección en Nuevo León será anulada. Según pudo conocer LPO, el exjefe de la oficina de presidencia cree que ese giro podría suceder en la segunda semana de julio.

El pronóstico del empresario regio viene con la posibilidad de que Tatiana Clouthier, actual Secretaria de Economía, sea la abanderada de la 4T para los comicios extraordinarios. Una idea acompañada de una certeza más bien difusa: que Clara Luz Flores desistiría de ser candidata nuevamente.

 Romo calcula que Luis Donaldo Colosio será alcalde de Monterrey y que con Samuel García impedido de contender por sus gastos de campaña, el partido naranja se quedaría sin un candidato de peso. 

Según la estrategia del dueño de Vector, Tatiana será una candidata más amena para los poderes fácticos del Estado aunque, desde ya, el problema volvería a estar en la bases de Morena Nuevo León, donde Clouthier no tiene una buena recepción.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.