Elecciones
Claudio X. pide votar en contra de la 4T y Morena ya prepara denuncias
En plena jornada electoral, el empresario opinó, a través de sus redes sociales, que se trata de "el peor gobierno".

 En plena jornada electoral, el empresario opositor más visible al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Claudio X. González, se lanzó con una fuerte campaña en sus redes sociales para votar en contra de Morena, lo cual no ha pasado inadvertido por este partido, que ya amenaza con hacer denuncias.

"El de Morena es, sin duda, el peor gobierno en el peor momento. Ahí están los datos y los resultados", lanzó el empresario este domingo 6 de junio. El mensaje, compartido en su cuenta oficial de Twitter, fue acompañado por el hashtag "salyvota" y "votaparabotarlos".

En Washington creen que las denuncias de "golpe" de AMLO son "sólo una estrategia electoral"

"El camino hacia un nuevo y mejor México, con mucha mayor participación ciudadana, empieza hoy", continuó X. González en su mensaje, quien antes también aseguró que no votaría por Morena.

El empresario ha estado en la mira desde Palacio Nacional en los últimos días, luego de que el presidente López Obrador acusara que su asociación, Mexicanos contra la Corrupción, ha estado haciendo campaña en su contra y, además, lo hace bajo el financiamiento de Estados Unidos.

Es un conflicto que ha sucedido a lo largo de este gobierno. López Obrador no ha dejado de advertir los nexos del papá de Claudio X con el expresidente Carlos Salinas de Gortari, y desde 2020 advertía que junto al ex presidente de Coparmex, Gustavo de Hoyos, alistaban un proyecto de oposición a su gobierno.

En tanto, en Morena no dejaron sin advertir dicho mensaje, realizado durante el día de las elecciones, en donde la ley electoral pide no realizar ningún tipo de propaganda política, por lo que fuentes en este partido ya comparten a LPO que buscarán una sanción tras esta publicación. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.