Elecciones 2021
NL: César Garza arrasa en Apodaca mientras que Carrillo asegura San Nicolás
En el campamento del tricolor afirman que el partido arrasó en dicha ciudad.

Mientras las contienda por la gubernatura de Nuevo León luce cerrada, el PRI y el PAN ya cantan un triunfo con la retención de dos bastiones históricos: Apodaca y San Nicolás de los Garza. 

El PRI repetirá en Apodaca con César Garza, según las encuestas que se manejan en su War Room, el priista sale adelante con más del 50% de votos. El municipio ha sido ganado por el tricolor en los últimos 20 años, en dicha ciudad el voto suele moverse en el mismo sentido para el Legislativo y la gubernatura. 

Garza se ratifica así como un actor rutilante dentro del escenario tricolor dado que logró revertir la tendencia de la elección anterior del 2018, donde el PAN había comenzado a esbozar mayor protagonismo en el municipio de corte industrial.

Por otro lado, el PAN sostiene el municipio San Nicolás con Daniel Carrillo. Tal y como LPO lo anticipó días atrás, los primeros sondeos lo ubican con una ventaja en promedio de 20 puntos, sin embargo, la situación albiazul no transcurre como en el campamento tricolor en donde todos votaron por su partido, en el panismo neolonés no está claro si la ventaja en sus bastiones se verá reflejada en la candidatura de Fernando Larrazabal.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.