Elecciones 2021
Díaz aseguró que el conteo oficial le confirmará su triunfo en Guadalupe
La priista pidió no dejarse "engañar" por otras voces que sólo buscan manchar el proceso electoral más participativo. Este miércoles hay recuento de votos.

La contienda por el municipio de Guadalupe es la más compleja por estas horas. Se trata de un municipio importante para el PAN y para el PRI. Al igual que hace tres años los resultados de la elección arrojan un empate técnico. Un ventaja de 0.96 % da por triunfadora a la priista Cristina Díaz. 

En rueda de prensa, Díaz señaló que hay personas que tratan de crear confusión acerca del resultado de la jornada. La actual alcaldesa aseguró que ella es quien salió avante en la contienda y el recuento oficial de votos por parte de los órganos electorales lo confirmarán. 

"El cómputo que este miércoles se desarrollará en la Comisión Municipal Electoral será la confirmación de nuestro triunfo. No se dejen engañar por quienes intentan de confundir a los ciudadanos de Guadalupe, no vamos a permitir que se trasgreda la legalidad del proceso, nosotros somos respetuosos de la Ley, las actas no mienten", dijo.

La abanderada tricolor mostró 888 actas que revelan el resultado de la jornada, además, recalcó que dichos documentos los tienen en su poder todos los representantes de los partidos políticos que participaron el día de la elección, los cuales fueron avalados. 

La Comisión Municipal Electoral de Guadalupe inició este miércoles el conteo oficial de sufragios. En total se contabilizarán los votos de 888 casillas. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.