Elecciones 2021
Sheinbaum: "Una vez que ganó la elección, la oposición se quitó la máscara y son clasistas"
El presidente López Obrador informó que esta semana se reunirá con la Jefa de Gobierno para hablar de la reactivación de la Línea 12.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, aseguró que la coalición de partidos de oposición integrada por el PAN, el PRI y el PRD, que ganó la mayoría de alcaldías en la capital del país, desató una guerra sucia de memes clasistas en redes sociales y WhatsApp que son inaceptables.

"Dice: 'Sheinbaum pierde Tlalpan por su ahijada incómoda'. ¿Cuál ahijada? y siguen pautándolo, no vamos a permitir ni la discriminación ni este clasismo que se está promoviendo, una vez que ganaron la elección se quitaron la máscara", dijo Sheinbaum Pardo.

Por otro lado, aseguró que debido a que se concentró más en atender la pandemia, le faltó difundir las acciones de su administración en favor de los habitantes de la capital y de ahí que se registrara un revés electoral para su partido en las elecciones 2021 del pasado 6 de junio.

Clara Brugada fortalece su liderazgo en Morena tras la dura elección en la CDMX

"Quizás por el tema de la pandemia, la vacunación, reforzamos mucho la información relacionada con ello y dejamos de difundir este trabajo tan fundamental que hace el gobierno de México, el presidente López Obrador, en la Ciudad de México", indicó Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta semana se reunirá con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México para tratar el tema de la reactivación en el servicio de la Línea 12 del Metro. "Los pobladores de Tláhuac e Iztapalapa requieren el servicio del transporte. Esta semana me reuniré con la Jefa de Gobierno, porque el gobierno federal ayudará para que empiece a funcionar la línea. Reparar lo que se tenga que reparar", dijo.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.