Pandemia
Baja California avanza como el primer estado en vacunar a personas mayores de 18 años
El secretario Pérez Rico confirmó la instalación de 16 megacentros de vacunación Covid en los cinco municipios de la península.

Baja California se convirtió en el primer estado de la República Mexicana con vacunación universal contra Covid-19 para personas mayores de 18 años.

De acuerdo con la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, se realizó la logística en los centros de vacunación de Baja California para llevar a cabo esta jornada en 10 días.

Además, aseguró que la vacunación universal para personas mayores de 18 años se llevará a cabo en los 6 municipios que comprenden el estado de Baja California.

Jaime Bonilla denunció que Kiko Vega gastó 371 millones en un resort de Baja Sur

Rosa Icela Rodríguez Velázquez informó que la jornada de vacunación universal en Baja California dará inicio el 17 de junio con las dosis únicas Janssen de Johnson & Johnson.

En esta jornada de vacunación universal se emplearán un millón 350 mil vacunas que llegaron a México como parte del acuerdo con Estados Unidos para la reapertura de las fronteras entre ambos países.

Además, se instalarán 16 centros de vacunación en los que participarán 306 células de vacunación contra Covid-19.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.