Medios
Loret: "Aristegui, Astillero y La Octava se la viven lavándole la cara a AMLO"
Insistió en su inocencia en el montaje del caso Florence Cassez. Y dijo que así AMLO desacredita los videoescándalos de Pío y Martinazo.

El periodista Carlos Loret de Mola y dos ex colaboradores de Televisa comparecieron en un careo que se llevo a cabo con la videollamada de Israel Vallarta Cisneros, presunto líder de la banda de secuestradores Los Zodiaco, quien fue detenido el 9 de diciembre de 2005, junto a la francesa Florence Cassez, durante la transmisión en vivo del programa matutino del conductor de Latinus.

"Comparecí otra vez en el caso Cassez-Vallarta. Fue un gran día: mis 2 principales acusadores aceptaron frente al juez que no había cómo darse cuenta que era un montaje y por eso no me alertaron", escribió Loret de Mola en sus redes sociales, en referencia a Laura Barranco y a Juan Carlos Magaña.

Aseguró que a través de los periodistas Julio Astillero, Carmen Aristegui y el canal de La Octava, la Presidencia de la República se lava la cara todos los días, y son los mismos que han montado una campaña de desprestigio en su contra, cuando -aseguró- ha demostrado que él no estuvo enterado del montaje en ningún momento.

Loret exhibe en video a otro hermano de AMLO recibiendo fajos de dinero

"No acepto que se me señale de haberme coludido con las autoridades para hacer un montaje. Porque esa ha sido la versión de que ha alentado el Presidente de la República en torno a algo que sucedió hace 16 años. Y no ha tenido el empacho de usar el poder del estado para alentar esta mentira", dijo Loret en un breve video que acompañó al mensaje.

"Y ha contado con instrumentos útiles como los medios de comunicación que se la viven lavándole la cara a López Obrador: Carmen Aristegui, Julio Astillero, La Octava, los youtuberos, otros más, que han alentado esta mentira acusándome a mí", dijo y aseguró que el golpeteo tiene origen en sus investigaciones sobre los hermanos del presidente (Pío y Martín), y las casas de Manuel Bartlett.  

Con este suman dos careos en los que Carlos Loret testifica luego de los señalamientos de que la captura de Israel Vallarta y Florence Cassez se trató de un montaje orquestado por el entonces director de la Agencia Federal de Investigación (AFI), Genaro García Luna, y de su brazo derecho, Luis Cárdenas Palomino.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.