Chihuahua
Empresarios reconocen a Maru
El sector empresarial de Chihuahua reconoció a la gobernadora electa Maru Campos por el cumplimiento de sus compromisos firmados en favor del bienestar de la capital del Estado.

La gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, fue reconocida por el sector empresarial de la capital del estado por el cumplimiento del 97% de compromisos firmados en un pacto por el desarrollo y bienestar de la ciudad. 

Dicho acuerdo fue firmado en 2018 cuando aún se desempañaba como alcaldesa de la capital, en aquel entonces, la panista se comprometió con distintos organismos de la iniciativa privada para velar por el desarrollo económico del municipio de Chihuahua en el periodo comprendido del año 2018 al 2021.

Además, Campos recibió una serie de propuestas del Consejo de Desarrollo Económico de Chihuahua (CODECH) para generar en su momento un nuevo compromiso para el desarrollo y bienestar del Estado durante los próximos 6 años. 

Durante la reunión los empresarios Sergio Mendoza y Ernesto Hermosillo reconocieron el trabajo de la mandataria electa como alcaldesa del municipio de Chihuahua y aseguraron que cuentan con su completa disposición para trabajar en sinergia toda vez que tome protesta.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.