Baja California
Confirmado: Marina elige a Rocío Adame como lideresa de Morena en el Congreso de BC
Fue una primicia de LPO. La gobernadora electa anunció que comenzará a trabajar con la originaria de Rosarito en las "prioridades" de su gobierno.

Las transición comenzó en Baja California. Después de reunirse dos semanas atrás con el saliente Jaime Bonilla, la gobernadora electa Marina del Pilar informó que la diputada electa Rocío Adame Muñoz fungirá como la próxima encargada del grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado.

"Me reuní con Rocío Adame, la próxima coordinadora de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados del estado, para comenzar a trabajar en las prioridades de nuestro próximo gobierno", publicó Marina del Pilar en sus redes sociales junto a una fotografía en compañía de la originaria de Playas de Rosarito.

Lo anterior fue anunciado por LPO hace una semana, después de una cumbre en el municipio de Tecate. Este lunes la mexicalense agregó en la misma publicación: "Le agradezco a ella y a todas y todos los diputados electos su voluntad de trabajar en las soluciones que Baja California necesita". 

Marina desplaza al bonillismo en el Congreso y se queda con la Jucopo

Como lo informó esta redacción, con un movimiento de este tipo Del Pilar Ávila Olmeda desplazará a otros aspirantes identificados con equipos políticos cercanos a Jaime Bonilla Valdez; es el caso del diputado Víctor Navarro, quien también había anunciado su interés por la Presidencia de Junta de Coordinación Política del Congreso de Baja California.

A principios de mes, Marina del Pilar anunció que se encuentra embarazada. Con una ecografía en sus manos y acompañada de su esposo, Carlos Alberto Torres Torres, la morenista escribió entonces: "No cabe duda que ha sido un año lleno de bendiciones".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.