Empresas
Tiene utilidad de 663 millones
Viva Aerobus dio a conocer en su segundo informe trimestral que registró una utilidad neta de 663 millones de pesos.

Viva Aerobus registró una utilidad neta de 663 millones de pesos durante el segundo trimestre del año, muy por encima de los 63 millones reportados en el mismo periodo comprendido en 2019. Las ganancias fueron superiores a las cifras prepandemia.

En su reporte trimestral enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, explicó que, durante el periodo abril-junio, su flujo operativo alcanzó los 2,265 millones de pesos, una mejora del 122% respecto al flujo registrado en el segundo trimestre del 2019.

Además, la aerolínea dirigida por Juan Carlos Zuazua, incrementó el número de pasajeros registrados, más de 3.8 millones reservaron con la firma, lo que representa un aumento de 29% superando los niveles de demanda preCovid-19. 

El reporte también indica, el crecimiento de mercado, de enero a mayo del año en curso, la Agencia Federal de Aviación Civil informó que Viva Aerobus aumentó su participación en el mercado nacional alcanzando una participación de 27.4%.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.