Estado de México
Ecatepec recibe premio a la Mejor Gestión Integral Municipal de México
La administración de Fernando Vilchis es reconocida por el Instituto del Buen Gobierno, por la implementación de programas innovadores.

La administración del alcalde Fernando Vilchis recibirá el Premio a la Mejor Gestión Integral Municipal de México, que otorga el Instituto del Buen Gobierno y que es considerado uno de los reconocimientos más importantes de América Latina.

El galardón que recibirá por su gestión en Ecatepec, se otorga por las creación de iniciativas emblemáticas que mejoran la calidad de vida en los gobiernos municipales. En el sitio web del organismo, se lee que, el reconocimiento es organizado con las más importantes asociaciones e instituciones municipalistas del país. 

Vilchis recibirá el Premio Estatal a la Mejor Gestión Integral Municipal de México por las fortalezas institucionales y la gestión sobresaliente del gobierno de Ecatepec, así como por el impulso a iniciativas innovadoras que promueven la calidad de vida de sus habitantes y proyectos que pueden ser replicables en otras ciudades. 

Vale recordar que, Ecatepec presentó los programas de la Escuela de Manejo para Mujeres Ecatepenses, el Sistema de Alertamiento Sísmico, Un Respiro para Ecatepec (préstamo y rellenado de tanques de oxígeno para pacientes Covid-19), Ambulancia Covid, entrega de Paquetes Básicos Alimentarios y Kits de Higiene, y el Atlas Municipal de Riesgos. 

"El Comité Técnico de Evaluación ha emitido su dictamen y acordado otorgarle a usted y al gobierno municipal de Ecatepec de Morelos el reconocimiento en la categoría: Premio Estatal a la Mejor Gestión Integral Municipal de México", informó por escrito Eduardo Delgado, coordinador general del Premio 2021. 

La entrega de los Premios Nacionales al Buen Gobierno 2021 se efectuará el próximo 27 de agosto e iniciará con el conversatorio "Los Desafíos y Escenarios de las Ciudades en el Mundo Post Pandemia", para posteriormente entregar los premios temáticos, estatales, especiales a proyectos municipales y a la excelencia municipal. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.