Revocatoria
Delgado se mete a operar en la Ciudad para evitar una derrota en la revocatoria de AMLO
Tras el revés electoral en la pasada elección, el dirigente de Morena quiere involucrarse en la operación para la jornada de revocación.

La elección de medio término dejó un sabor agridulce en la boca de Mario Delgado. Es innegable que ganó la mayoría de las gubernaturas, pero también dejó una derrota dolorosa en la Ciudad de México, y mostró una debilidad alarmante de la 4T en buena parte de los grandes centros urbanos del país.

Delgado Carrillo no se involucró en la operación de varios estados, lo que le generó críticas de aliados y militantes. Fue el caso, por ejemplo, de Campeche, donde Layda Sansores llegó furiosa ante el CEN de Morena al día de la elección.

Ahora, Delgado y también Citlalli Hernández saben que deberán involucrarse con la movilización y promoción del voto para la revocatoria en la Ciudad de México, a la que llaman "ratificación de mandato". Porque la CDMX tampoco obtuvo grandes resultados el día de la consulta del juicio de los ex presidentes.

Delgado: "Con Sheinbaum paró el deterioro de la seguridad en CDMX que dejó Mancera"

En la cabeza de Mario Delgado nunca desaparece su sueño de ser Jefe de Gobierno, por eso la prioridad para levantar la participación en la revocatoria, con lo cual podría empezar a mostrar el músculo en la Ciudad de México.

Un interrogante: ¿Citlalli seguirá utilizando a su consultor Sergio José Gutiérrez Hernández, histórico asesor de Enrique Peña Nieto? Preguntas que se hacen en las bases de Morena, en donde reinó la confusión cuando llegó el dato de ese sorprendente vínculo. ¿Una "pura" con un "mafia del poder"? Extraña combinación.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.