Recuperación
Sheinbaum confirmó el regreso de los eventos masivos a la CDMX
La Jefa de Gobierno dijo que esto es posible gracias al avance de la vacunación contra el Covid-19.

En la Ciudad de México regresarán los eventos masivos a partir de octubre y noviembre, confirmó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo durante el anuncio formal del Tianguis Turístico 2023.

"Inician ya los eventos masivos, inician una parte en octubre y una parte en noviembre, ya lo he dicho, muchos eventos masivos privados como el Corona Capital o como Fórmula 1, así como distintos eventos masivos que ya iremos anunciando, como los eventos que se realizan alrededor de Día de Muertos", dijo Sheinbaum Pardo.

Detalló que esta decisión se basa en los avances que ha tenido la vacunación contra covid en la Ciudad de México, y destacó la participación de la ciudadanía, pues el 98% de la población ha respondido a la convocatoria de inoculación.

Gutiérrez Müller: "Tlatelolco marcó el inicio del camino a la democracia"

"A partir de octubre y sobre todo hacía noviembre y diciembre empezamos ya con los grandes eventos masivos en la Ciudad de México, eso lo podemos hacer gracias a que hoy tenemos vacunados al menos con una dosis a todos los adultos, todas las personas adultas de 18 años y más y el 75% con su segunda dosis o con esquema completo", añadió la mandataria

Sheinbaum Pardo asegura que "Estamos convencidos que entre octubre y principios de noviembre quedará ya toda la población de la ciudad vacunada".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.