Energía
La comisionada Campos dice que reemplazaría a Octavio Romero en Pemex si desaparecen la CRE
Asegura que el director general de la petrolera dejará el cargo por motivos personales.

La integrante de la Comisión Reguladora de Energía Norma Leticia Campos cree estar en una racha ganadora desde que logró la salida del secretario ejecutivo Miguel Ángel Rincón, señalado por supuestos manejos irregulares y muy cercano a Leopoldo Melchi, titular del organismo que está en la mira de la reforma eléctrica que pretende Andrés Manuel López Obrador.

Campos se asume como ganadora y en los últimos días dijo alegremente que ella hace meses señalaba a Rincón y a su jefe Melchi, incluso antes de que ambos fueran señalados por una investigación de Reforma.

La comisionada suele jactarse, no sin cierta ironía, de que supuestamente Melchi era el que debía controlar que no hubiera corrupción en el organismo, o al menos así lo había establecido la secretaria de energía Rocio Nahle.

Según pudo conocer LPO, Campos pretende ahora aprovechar el envión de los acontecimientos y reemplazar a Octavio Romero en Pemex. Por algún motivo oculto que no revela, Campos se muestra absolutamente convencida de que Romero dejará su oficina en un mes y medio.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.