Nuevo León
Samuel denunció espionaje de la gestión Bronco: "La vieja política no para"
El gobernador dijo haber detectado micrófonos en el piso 26 de la Torre Administrativa. Ordenó un barrido de todas las oficinas.

 El flamante gobernador de Nuevo León Samuel García denunció esta mañana que detectaron micrófonos en el piso 26 de la Torre Administrativa implantados con la administración del Bronco para espiar a su gobierno.

La acusación fue realizada a través de un comunicado publicado por su administración y también por el propio Samuel, quien subió a sus historias de Instagram varios videos denunciando el presunto hecho.

 "Siguiendo con las anomalías detectadas de la pasada administración, el gobierno del nuevo Nuevo León encontró micrófonos en los contactos de Internet del piso 26 en donde están las oficinas de la recién creada Secretaría de Medio Ambiente, antes Desarrollo Sustentable", dice la nota de prensa, que precisa que los micrófonos estaban estaban escondidos detrás de las paredes.

Menos formal, en una historia publicada temporano por mañana del viernes, Samuel dice: "No lo van a creer, ahorita les voy a mostrar lo que nos dejaron estos angelitos, la vieja política, la vieja administración, no lo van a creer".

García ajusta formato informativo del Covid y alista cambios en Seguridad

Y añadió: "la vieja política no para, el día de ayer en la Torre Administrativa en donde están todos los secretarios, uno de ellos, muy prudente mandó hacer un barrido y ¿qué creen?, en el piso 26 donde estaba la Secretaria de Desarrollo Sustentable encontramos micrófonos".

El gobernador, quien tomó posesión el pasado lunes y es un asiduo usuario a las redes sociales, dijo que los "patanes" de la anterior administración "tienen algo que esconder o algo hicieron que quieren saber qué va a hacer el nuevo gobierno''.

Samuel anunció que tras el descubrimiento, ordenó un barrido de todas las oficinas de la administración. "No vamos a dejar que se salgan con la suya, fíjense nada más estos patanes lo que nos dejaron".

Entre los múltiples anuncios realizados desde tomar posesión, Samuel informó que presentará denuncias penales contra directivos de la empresa Servicios de Agua y Drenaje, encargada del suministro de agua en Nuevo León, a la que acusó de ser una mafia y cometer numerosos ilícitos y actos de corrupción.

"Esta gente no se va a ir libre, llenaron el vaso hasta más no poder y van a ser penados, y es lo que queremos en todas las dependencias, en las secretarías la entrega recepción fue más sutil, pero en las paraestatales pareciera que cada una tenía un reino fuera del control del gobierno, hoy en lugar de dar utilidades dan pesadilla", advirtió en conferencia de prensa.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.