San Lázaro
Inaugura Evangelina Moreno su módulo de atención ciudadana
La diputada federal del distrito 5 de Tijuana inauguró su módulo de atención ciudadana, con el fin de estar más cerca de las comunidades que representa en el Congreso de la Unión.

La diputada federal del distrito 5 de Tijuana, Evangelina Moreno Guerra inauguró este día su módulo de atención ciudadana, con el fin de estar más cerca de las comunidades que representa en el Congreso de la Unión, y realizar gestiones a favor de la población, como ha sido su objetivo desde que asumió el cargo con el cual se ha consolidado la ruta de trabajo de los gobiernos de la Cuarta Transformación.

En la presentación y tradicional corte de listón, Moreno Guerra fue acompañada de Sergio Méndez Palma, líder del Frente Indigenista de Organizaciones Binacionales; e Ignacio Ruiz López, entre otros invitados especiales de diversas comunidades y organizaciones ciudadanas.

"Bienvenidos a todos y a todas, a la inauguración de este módulo que estará al servicio de los tijuanenses y bajacalifornianos; pretendemos tener aquí la información que requieren los ciudadanos, para tener una cercanía real con todos", señaló la legisladora en su mensaje de apertura.

Subrayó que, en el trabajo realizado en la Cámara de Diputados Federal, trabaja en iniciativas relacionadas con la defensa de los Derechos Humanos, y el análisis de temas diversos como es el caso del presupuesto federal, siempre con respeto a sus compañeros, con ánimo de trabajo, espíritu de servicio y en apoyo a todos los sectores sociales.

"Les pido que vean a esta como su casa, que trabajemos juntos de forma propositiva, para lograr este cambio en el país; realmente no ha sido fácil, pero todos unidos lo vamos a poder lograr; vamos a encontrar soluciones reales para los ciudadanos", agregó.

Moreno Guerra reiteró, como lo hizo en campaña, que más que una diputada federal y una amiga, quiere que la consideren como una aliada para lograr mejoras a favor de las comunidades, el municipio, el Estado y el país en general.

El módulo de atención ciudadana de Moreno Guerra se ubica en la avenida 20 de Noviembre número 315 de la Plaza San José, colonia 20 de Noviembre, donde se brindarán apoyos diversos a ciudadanos, orientación y gestión de programas de bienestar social, talleres, cursos de capacitación, asesoría legal y apoyo psicológico, entre otros servicios y actividades.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.