4T
Delgado: "En Morena la gente decide"
El dirigente nacional de Morena adelantó que el candidato o candidata para el proceso electoral del año 2024 lo va a decidir la gente a través del método de encuesta.

El dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, adelantó que el candidato o candidata para el proceso electoral del año 2024 lo va a decidir la gente a través del método de encuesta.

"En Morena manda el pueblo, por eso nuestros estatutos establecen que se le debe preguntar a la gente su opinión a través de las encuestas y, de esta manera, sean los ciudadanos quienes decidan", sostuvo Delgado.

Asimismo, destacó que Morena es uno de los institutos políticos más ganadores de la historia reciente de México gracias a que sus candidatos los elige el pueblo; hecho que demuestra que las encuestas han sido la vía más certera y democrática que tiene el partido para la designación de candidaturas, dado que la fuerza de Morena está en la gente.

Finalmente, Mario Delgado destacó que en Morena no se lucha por puestos o por privilegios, sino por el proyecto de transformación, por lo que invitó a todos los aspirantes a trabajar en unidad y dejar de lado la politiquería.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.