Nuevo León
Colosio va tras Genaro García y Adrián De la Garza alista su regreso con miras al 2024
Expediente sobre un desarrollo polémico. El ex alcalde no aceptará ser fiscal general.

 Luis Donaldo Colosio busca investigar a fondo a Genaro García, jefe de la Oficina de Adrián de la Garza. El motivo son las presuntas irregularidades en el desarrollo Vía Zócalo, que habría sido impulsado por allegados a García.

El envión del nuevo alcalde en materia de revisión de la administración anterior coincide que con la intención de De la Garza de seguir en la política, una decisión que se materializará en los primeros meses del 2022. De momento el ex alcalde regio y ex procurador solo se ha mostrado en la toma de protesta de ciertos alcaldes del tricolor.

Según comenta De la Garza en reuniones privadas en Casa Alameda, no dejará su actividad política después de haber logrado casi 600 mil votos en el mes de junio, en la contienda por la gubernatura.  Tampoco aceptará ser fiscal general del Estado, una especulación que siempre sobrevuela respecto a su trayectoria.

El ex alcalde no está en una sintonía de confrontar con Colosio ni defender su sexenio en la capital estatal. Asegura que su plan es trabajar al interior del PRI con miras al próximo llamado electoral en 2024, cuando se disputarán los senadores de la entidad.




Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.