Inseguridad
Difunden video del ataque armado del narco en hotel de Cancún
La Fiscalía de Quintana Roo dijo que se trató de un "enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos de narcomenudistas" en el Hyatt Ziva.

Después de que huéspedes de hoteles de la zona compartieron imágenes de lo sucedido, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó este jueves sobre el reporte de una "actividad irregular" en el Hyatt Ziva Riviera, ubicado en el municipio de Puerto Morelos, al sur de Cancún.

"No hay turistas lesionados de gravedad, ni secuestrados", detalló la Secretaría de Seguridad. Hoy se difundió el video de los hechos.

"La @FGEQuintanaRoo informa que se registró un enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos de narcomenudistas en una playa de Bahía Petempich, Puerto Morelos. Dos de ellos perdieron la vida en el lugar. No hay heridos de gravedad", informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo en Twitter.

Ataque armado del narco deja dos muertos y un turista herido en hotel de Cancún

A pesar que este primer reporte indicaba que no había heridos de gravedad en el ataque en la playa de Bahía Petempich, el saldo de los hechos fue de dos personas muertas.

También se dio a conocer que un turista tuvo que recibir atención médica por una lesión por arma de fuego.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.