Voto 2022
Exclusivo: Sedena ya influye en las campañas del 2022 y veta a un candidato de la 4T en Durango
El Ejército descarta candidatos que pudieran perjudicar a la imagen presidencial.

 El alto mando militar avanza en su constitución como actor de peso en el tablero electoral. Desde hace dos semanas todos los potenciales candidatos de la 4T en 2022 están bajo la lupa de la Sedena con el fin de evitar perfiles que pudieran ser nocivos para la imagen de Andrés Manuel López Obrador.

El movimiento consolida el protagonismo militar en la vida civil, situación que el grupo de oficiales que conducen la Secretaría con Luis Crescencio Sandoval, no solo avala, sino que también promueve.

Según pudo conocer LPO la primer advertencia fue en Durango y tuvo que ver con las aspiraciones del senador José Ramón Enríquez, quien aspira a la gubernatura. 

El reporte de los militares sobre ciertos nexos del senador es demoledor. Una onda expansiva que va más allá de él mismo y que abarca a otros integrantes de su primer círculo.

LPO reveló que la candidata de AMLO en la entidad es la alcaldesa de Gómez Palacio, Manuela Vitela, quien además tendrá el aval de Manuel Espino, que estará a cargo de la operación electoral y política. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.