Estados
Cuauhtémoc Blanco dice que Bonilla opera para evitar la detención de Graco Ramírez
El gobernador de Morelos mira el 2024 pero cree que sin su antecesor preso no hay chance alguna.

 El gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco persiste en su intención de ir tras su antecesor, Graco Ramírez, a quien acusa abiertamente de supuestos nexos con el crimen organizado. También señala que el fiscal general del estado y y el fiscal anticorrupción, ambos designados por Ramírez, entorpecen cualquier búsqueda de justicia.

En privado el gobernador alega que Graco es protegido activamente por el ex gobernador de Baja California, Jaime Bonilla. LPO reveló que el ex gobernador de Morelos fungió como asesor en Mexicali de Bonilla. Según Blanco, Bonilla tiene algún tipo de entendimiento con el fiscal general Alejandro Gertz Manero lo cual evita la persecución de Graco.

El ex astro futbolístico está inquieto porque quiere jugar en el 2024 pero asume que sin Graco preso cualquier plan es inviable. Por lo demás, la gestión en Morelos es deslucida y lo más interesante es la pelea recurrente entre el manager español de Blanco y su hermano, quienes se disputan terrenos de poder en la entidad.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.