Aeropuerto
AMLO anunció ampliación de autopista para conectar en 45 minutos a la CDMX con Santa Lucía
El Presidente realizó un recorrido en tren para supervisar el avance de las vialidades. La autopista México-Pachuca tendrá ahora ocho carriles.

De acuerdo con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el trayecto de Buena Vista, en la Ciudad de México, al Aeropuerto Felipe Ángeles, podrá hacerse hasta en 45 minutos por autopistas y por tren.

Este domingo, el mandatario hizo un recorrido por el tren de la terminal de Santa Lucía y en un breve video publicado en sus redes sociales, explicó el plan de conectividad entre la capital y el aeropuerto cuya inauguración se perfila para el próximo marzo.

En su mensaje informó que se amplían a ocho los carriles de la autopista México-Pachuca, lo que forma parte de la estrategia que también contempla la construcción de otras vialidades y la vía de Lechería al aeropuerto Felipe Ángeles.

"Todo esto es el aeropuerto", dijo el primer mandatario en su recorrido, en el que iba acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis y de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, entre otros funcionarios.

"Se va a poder llegar (al nuevo aeropuerto) por autopistas, se va a poder llegar por tren moderno desde buena vista para acá y se conserva el tren de carga", agregó López Obrador durante su video.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.