4T
Alcalde de Morena devela estatua de AMLO en Atlacomulco
La estatua fue hecha en Michoacán, mide 1.80 metros de altura y tuvo un costo de 50 mil pesos. "Honor a quien honor merece", dijo Téllez Monroy.

A pocos días de que el morenista Roberto Téllez Monroy concluya con su periodo como alcalde de Atracomulco, en el Estado de México, develó una estatua del presidente Andrés Manuel López Obrador en la plaza principal de dicho municipio.

En la ceremonia que presidió el propio presidente municipal de Atlacomulco, destacó logros del Presidente de México y señaló que esta pieza es un reconocimiento para la Cuarta Transformación. "Esta idea surgió porque el licenciado es una persona admirable, quien se está enfrentando a un gran reto, que es abatir esos vicios que siguen imperando. Es una manera de que la gente lo tenga presente", dijo Téllez Monroy.  

La estatua fue hecha por artesanos del municipio de Tlalpujahua, Michoacán, con cantera rosa de la región. Mide 1.80 metros de altura y tuvo un costo de 50 mil pesos, que pagó el propio Roberto Téllez. "Honor a quien honor merece. El hombre honrado es el que mide su derecho por su deber. (Henri Lacordaire)", escribió en una publicación en sus redes sociales acompañando el mensaje con fotografías de la develación.

AMLO: "No nos meteremos con la autonomía de Banxico, aunque nos gustaría que impulse crecimiento"

Téllez Monroy concluye su administración como presidente municipal este viernes y el sábado asumirá el cargo Marisol Arias, que ganó como abanderada de la alianza "Va por México", integrada por PRI-PAN-PRD. Mientras que Téllez Monroy contendió con Juntos Haremos Historia, integrada por Morena-PT-Movimiento Ciudadano, pero perdió la reelección.

El municipio mexiquense es reconocido como cuna del priista Grupo Atlacomulco, relacionado con figuras como Enrique Peña Nieto, Alfredo del Mazo, Arturo Montiel o Carlos Hank González.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.