Estados
De cara a las contiendas estatales, el Verde dispara su gasto en mochilas
Gastará 200 millones de pesos en su clásico merchandising. El foco en Quintana Roo.

 El Partido Verde invertirá 200 millones de pesos en mochilas las diferentes contiendas estatales que tendrán lugar este 2022. De las prerrogativas del partido del 2021 se invertirán 170 millones y lo restante provendrá de las correspondientes al año en curso.

Las mochilas verdes con el simpático tucán en la parte trasera ya se han convertido en una insignia del partido que supo ser socio del PRI y del PAN así como ahora lo es de Morena.

Los laderos de Manuel Velasco, protagonista indiscutido de este instituto político, afirman que es una inversión dado que las mochilas del tucán son de alta calidad y resisten el paso de los años, con lo cual, son muy valoradas por los beneficiarios.

En los últimos meses hubo un debate interno sobre si se debía seguir apostando a las mochilas o ya se debía apelar a otro topo de merchandising, como playeras o gorras pero un rápido sondeo con los operadores territoriales inclinó la balanza a favor de las mochilas.

El Verde afronta el 2022 con una chance de gran calado en Quintana Roo, donde el partido tiene una fuerte conexión con la candidata Mara Lezama, actual alcaldesa de Cancún.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.