Baja California Sur
Castro confirma que se contagió de Covid-19 por segunda vez
El gobernador detalló que junto a su esposa, Patricia López, dio positivo a coronavirus. Es el tercer mandatario contagiado en una semana.

El morenista Víctor Castro, gobernador de Baja California Sur, informó que se contagió de Covid-19, con lo que suman tres mandatarios estatales tan sólo en esta semana en tener coronavirus.

Vía redes sociales, el gobernador indicó que desde su domicilio estará atento de los asuntos del gobierno, siguiendo las indicaciones médicas y dijo sentirse bien.

"Amigas y amigos, quiero informarles que Paty y yo hemos dado positivo a la prueba de covid-19. Nos encontramos bien, estaremos en casa siguiendo las indicaciones médicas, desde aquí estaré atento de los asuntos de gobierno. Reciban mi saludo virtual", escribió.

Castro visitó rancherías de Todos Santos y firmó compromisos en materia de salud y vialidades

Por segunda ocasión, Castro Cosío se contagia con el virus, pues en agosto del 2020, al igual que su esposa, dieron positivo a una prueba Covid, por lo que decidieron aislarse en casa superando la infección en pocos días.

En tan solo una semana, tres gobernadores han contraído Covid-19, pues tanto la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros como su homóloga Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, informaron que permanecen aisladas y reposando tras estar infectadas con el virus.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.