Oposición
Alito criticó a la 4T por "crisis de salud": "Sin voluntad para resolver el desabasto de medicamentos"
El dirigente del PRI afirmó que Morena lleva tres años "solapando caprichos". "Siguen inyectando recursos en proyectos que no tienen ni pies ni cabeza".

A través de un comunicado, la dirigencia nacional del PRI que encabezan Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano criticó las prioridades del Gobierno de la 4T, las cuales aseguraron "han costado la vida de millones de mexicanos", al advertir que "esa crisis de salud no puede continuar".  

"No hay recursos ni voluntad para resolver el desabasto de medicamentos por parte del Gobierno Federal. Llevan 3 años solapando caprichos e ignorando la salud de México", afirmó Moreno Cárdenas. Con la etiqueta ¿#YLasMedicinas?, en su mensaje los priistas aseguraron que cada día miles de personas no reciben su tratamiento contra las enfermedades que enfrentan.  

"Después de que Morena prometiera en varias ocasiones que se atenderían las necesidades de medicinas a nivel nacional, hoy en día millones de familias mexicanas sufren el desabasto de medicamentos, una condición de vulnerabilidad a la que las envió por malas decisiones", aseguró el dirigente nacional del PRI.

Fayad acusa de traición a Alito por entregar la candidatura de Hidalgo al PAN: "Huele mal"

Y advirtió que "esta crisis de salud no puede continuar". Por lo que criticó que desde el gobierno federal de Morena han decidido "dar recursos ilimitados a caprichos" y al mismo tiempo han ignorado el desabasto de medicamentos.

La dirigencia nacional del tricolor puntualizó que se sigue inyectando recursos en proyectos que no tienen ni pies ni cabeza. Esto contrasta con el mensaje triunfador de la oposición que se agrupó en torno del proyecto "Va por México" de Claudio X. González, cuya coalición legislativa aseguró que venció a la 4T en las elecciones intermedias de 2021, pero no pudo detener la aprobación del Presupuesto según los términos del Ejecutivo federal. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.