Estados
Blanco apunta a Adán Augusto por la filtración de sus fotos con supuestos narcos
El gobernador de Morelos cree que es un tiro por elevación al armado nacional de Sheinbaum. Cambios de staff. Intriga en Bucareli.

 Cuauhtémoc  Blanco está convencido de que la aparición de fotos suyas con supuestos narcotraficantes forma parte de una operación política en su contra que tendría su epicentro en la Secretaría de Gobernación. Allegados al ex astro futbolístico dijeron a LPO que se trata de una maniobra digitada por Adán Augusto López Hernández para debilitar al gobernador de Morelos que sonaba para sumarse al armado político de Claudia Sheinbaum hacia 2024.  

En las últimas horas han aparecido postales del gobernador de Morelos con un individuo señalado por ser un operador regional del Cartel Jalisco Nueva Generación, cuyo apodo es "El Ray".

"La semana pasada Adán Augusto ubicó dos personas de su extrema confianza en la Secretaría de Seguridad Pública y de modo automático se conoce que justo en esa foto el gobernador está con personas en situación irregular, cuando el gobernador se toma decenas de fotos por semana", deslizan en el equipo de Blanco.

El gobernador se encontraba hasta hace algunos días en conversaciones con el equipo de Sheinbaum, para sumarse a su armado nacional. Este giro de los acontecimientos afecta esa oportunidad.

La semana pasada Rosa Icela Rodrìguez anunció cambios en el staff de Seguridad.  Como titular de la Unidad de Análisis Estratégico y Vinculación Interinstitucional, fue nombrada Isabela Rosales Herrera, diputada local con licencia del Congreso de la Ciudad de México y muy allegada a Adán Augusto.

 En la Dirección General de Análisis Criminal de la Unidad de Análisis Estratégico fue nombrada Dolores Ceñal Murga, quien formó parte de la Ayudantía presidencial pero también es cercana al staff del titular de Bucareli.

A esto se agrega que en la cotidianidad de Segob hay dos actores que pretenden la gubernatura de Morelos. Por un lado el subsecretario Rabindranath Salazar y por el otro la directora de Loteria Nacional, Lucía Meza.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.