Elecciones 2015
"Felipe" en Starbucks
El ex presidente Felipe Calderón, en una cuidada puesta en escena, caminó a votar junto a su mujer Margarita Zavala y se detuvo en un Starbukcs a tomar junto a ella un doble capuccino.

El ex presidente Felipe Calderón aprovechó la votación para intrumentar una cuidada puesta en escena que al estilo de las salidas casuales de Barack Obama, intentó mostrarlo como un ciudadano más.

Acompañado por su esposa Margarita Zavala, a quien propuso para la presidencia del Partido de Acción Nacional (PAN), Calderon se detuvo rodeado por una nube de fotógrafos y periodistas, en un Starbucks de la colonia de Las Aguilas, después de votar.

Paciente hizo la fila y al acercarse al mostrador pidió un "doble alto capuchino", que los empleados le entregaron con el nombre "Felipe" escrito en el vaso de plástico.

Calderón inició así el proceso para tratar de instalar a su mujer com o candidata presidencial del PAN para el 2018.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.