Politica12.09.2017
(0)guardarlectura zen
AMLO a Monreal: "No hay términos medios, te quedas con el cambio o te vas con la corrupción"
LPOEl líder de Morena habló sobre la salida del delegado de Cuauhtémoc. Insistió que en su partido no se lucha por cargos.

Ricardo Monreal ya anunció que su ciclo con Morena terminó, aunque aún no anuncia bien a bien cuál será el siguiente paso. Por lo pronto Andrés Manuel López Obrador lo apresura: "Son momentos de definición, que lo piense muy bien".

Es un momento clave para el partido que encabeza, como ya relató La Política Online; lastimado tras la fractura con uno de los personajes más allegados al político tabasqueño y con riesgos de agravar la herida. El mensaje de López Obrador tendría sin duda más de un destinatario.

"No me gustaría que se fuera nadie de Morena, pero no luchamos por cargos, luchamos por ideales y principios. Si se trata de buscar cargos, yo ya sreía presidente", dijo entrevistado por Imagen Televisión desde Nueva York.

Pero el mensaje concreto para el delegado de la Cuauhtémoc fue: "Si Ricardo Monreal se va con los partidos corruptos, que lo piense muy bien. Son momentos de definición, no hay término medio: Con el cambio o con el régimen de corrupción, nada más".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.