En un intento por seguir captando el elector indeciso y llegar a la meta de 15 millones de votos para José Antonio Meade, el equipo de Armando RÃos Piter, quien ya se mueve en el norte del paÃs para promover su imagen, apunta a seguir con la estrategia de apuntar la atención hacia Nestora Salgado para reducir el apoyo hacia López Obrador.
El ex aspirante presidencial percibe algo durante las últimas semanas: después de mucho tiempo de campaña, el candidato del PRI comienza a marcar agenda. El tema de Nestora ha captado más la atención del elector que toda la negativa en contra de la propuesta de amnistÃa.
Ahora, la estrategia es de seguir utilizando este tema bajo la idea de que AMLO ya llegó a su techo y durante las próximas semanas comenzará a bajar en las encuestas. El caso, asegura RÃos Piter, ya es valorado por el dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño, para ser utilizado en las campañas locales.
El senador con licencia realizará una gira con la candidata a la alcaldÃa de Guadalupe, Cristina DÃaz, y se reunirá con jóvenes y empresarios para convencerlos del proyecto de Meade.
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