EU11.06.2018
(0)guardarlectura zen
Larry Kudlow, principal asesor económico de Trump, hospitalizado por infarto
LPOA minutos del encuentro con Kim, Trump informó que su principal asesor económico había sufrido un infarto.

 A minutos de que ocurra el histórico encuentro entre Donald Trump y Kim Jong Un, el presidente de EU informó en su cuenta de Twitter que su principal asesor económico, Larry Kudlow, había sufrido un ataque cardiaco.

"Nuestro gran Larry Kudlow, quien ha estado trabajando tan duro en comercio y la economía, acaba de sufrir un ataque cardiaco. Él está ahora en el Walter Reed Medical Center", dijo el mandatario sin dar más detalles sobre el estado de salud de su asesor.

Apenas ayer Kudlow atacó al primer ministro canadiense Justin Trudeau por sus declaraciones al finalizar el G-7, cuando indicó que responderían a los aranceles de la administración Trump con medidas similares.

"Fue muy polarizante", dijo de Trudeau. "Medio nos apuñaló por la espalda". El director del Consejo Económico Nacional acusó al mandatario canadiense de haber perjudicado al G-7 con sus declaraciones, aunque Trudeau no dijo nada que no hubiera dicho durante los días anteriores a la cumbre de líderes.

Trump escogió a Kudlow gracias a sus participaciones como comentarista económico en Fox News, la canal de noticias favorito del presidente.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.