Conflicto
El dueño de los Tiburones acusó a Yunes de congelar cuentas de futbolistas
Fidel Kuri dijo que el gobernador propició el descenso del equipo. "Sólo piensan en arreglar sus problemas".

Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, acusó al gobernador Miguel Ángel Yunes de perseguirlo y de congelar las cuentas bancarias de varios futbolistas del equipo en medio del enfrentamiento entre ambos.

"El gobernador está persiguiendo a los jugadores, está persiguiéndome a mí, traigo 19 auditorías y a siete jugadores les abrieron auditorías de parte de Finanzas del estado; cuatro tienen cuentas congeladas", declaró Kuri Grajales en entrevista para Grupo Fórmula.

Y añadió: "Me persigue a mí y a mis futbolistas. Siete jugadores están siendo auditados por parte del gobierno local y cuatro de ellos tienen sus cuentas congeladas"; luego de aclarar que los jugadores afectados son Hugo Cid, Alberto Villalva, Carlos Esquivel, Luis Antonio Martínez y Juan Ángel Albín, sólo ellos porque los demás "han ido arreglando su situación".

En el mismo tenor, el propietario del equipo de fútbol de Veracruz responsabilizó del problema de perder la categoría en Primera División del equipo debido a esta situación, es decir, los jugadores no están concentrados en los partidos sino en resolver sus problemas personales por la falta de dinero.

"El descenso lo ha propiciado el mismo gobernador, mis mejores jugadores en lugar de estar pensando en el fútbol están pensando en arreglar sus problemas", insistió el empresario.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.