Voto 201813.04.2018
(0)guardarlectura zen
En el ITAM, Anaya dijo que el Bronco le pone "sabor" a la elección
LPOEl panista destaca virtudes de sus contrincantes. Busca no polemizar con el fallo resuelto por el Trife.

 Jaime Rodríguez "El Bronco" será un contendiente valiente que dará una competencia interesante a las elecciones y López Obrador tiene la virtud de ser perseverante. Ambas son declaraciones que el candidato panista Ricardo Anaya señaló sobre sus competidores durante un encuentro con estudiantes del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Su enunciación llega a corroborar la postura del queretano durante los últimos días de formar parte de los presidenciales que han coincidido con no polemizar la llegada del gobernador con licencia a la boleta y respetar el fallo que resolvió el Tribunal Federal Electoral (Trife).

"Jaime Rodríguez es entrón y valiente. Le va a poner sabor a la contienda", declaró Anaya Cortés al ser cuestionado por una alumna sobre cuáles eran las virtudes de sus contrincantes rumbo a Los Pinos.

Con esto se vislumbra un panorama en el cual el panista busca alejarse de enfocar su campaña a tensiones con Rodríguez Calderón, estrategia que sí ha sido tomada por Margarita Zavala en una lucha por figurar en la boleta con la bandera notoria del independiente.

El mismo Andrés Manuel es otro personaje que se ha dirigido en contra de la aparición del Bronco en la contienda, asegurando que el presidente Peña Nieto dio la orden a los magistrados del Trife para votar a favor del fallo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.